martes, 30 de diciembre de 2008

Miki Nadal se presente a Gran Hermano

Tras la entrada en Gran Hermano de un hombre que se parece a una mujer y que tenía toques bastante afeminados (aunque reconoció que no es homosexual), Miki hizo una parodia en la que se presentaba como concursante del "programa" (por así llamarlo, porque en mi opinión es mierda).

sábado, 27 de diciembre de 2008

Vota a Rudy para el concurso de mates

Ya sabemos tres de los integrantes del concurso de mates de la NBA en 2009, que son Dwight Howard (actual campeón), Nate Robinson y Rudy Gay.

El cuarto participante se decidirá por votación en el siguiente enlace, aunque se sólo puedes votar si estás registrado:

http://www.nba.com/dunk

Los optantes son tres rookies: Joel Alexander (Milwaukee Bucks), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y Rudy Fernández.

Os dejo los vídeos de:

BIENVENIDA AL SPRITE SLAM DUNK CONTEST



VOTA A RUDY

viernes, 26 de diciembre de 2008

Encuesta sobre "Crepúsculo"

Quiero disculparme, pero estoy en pleno proceso de recuperación con otros blogs, y no puedo actualizar durante unos días, así que os dejo el resultado de la encuesta sobre la película "Crepúsculo", cuya crítica provocó que muchas adolescentes cabreadas me pusieran a caldo...

A favor
7 (35%)
En contra
8 (40%)
NS/NC
5 (25%)

¿Eh? ¿Qué pasa ahora? Ha ganado EN CONTRA (toma, toma...)

domingo, 21 de diciembre de 2008

Los deportistas de élite en un anuncio de Guitar Hero

Kobe Bryant (estrella de la NBA y jugador de LA Lakers), Michael Phelps (nadador y persona con más medallas en la historia de los JJOO), Tony Hawk (famoso skater) y Alex Rodríguez (estrella del Béisbol y jugador de New York Yankees) protagonizan un anuncio de Guitar Hero en el que simulan tocar la guitarra mientras cantan, simulando la escena de Tom Cruise en una película.

martes, 16 de diciembre de 2008

Berto va a cenar con Paris

Bueno, este artículo llega con mucho retraso, pero por fin os muestro con todo lujo de detalles la cena de Berto con Paris Hilton. Os dejo varios vídeos con la cena desde el punto de vista de Se lo que hicisteis (version de Miki) y de BFN (versión de Berto).

Versión de Miki Nadal



Versión de Berto 1/3



Versión de Berto 2/3



Versión de Berto 3/3

domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Quién se merecía el Principe de Asturias?

"¿Quién se merecía el príncipe de Asturias?". Es una encuesta que propuse hace cerca de 100 días, y me he dado cuenta que no debí alargarla tanto tiempo, pero aquí traigo los resultados con un pequeño análisis.

Rafa Nadal
17 (35%)
Usain Bolt
11 (22%)
Michael Phelps
15 (31%)
Elena Isinbayeba
3 (6%)
La "roja" de fútbol
2 (4%)


Evidentemente, y como reflejan los resultados, ha sido igualada y tirando al patriotismo, ya que Rafa ha sido el vencedor.

Rafa Nadal: Es evidente que ha hecho un año espectacular y ha conseguido remontar muchos puntos a Federer para acabar consiguiendo el número uno de la ATP. Y estoy de acuerdo con que el premio ha podido ser para él por el hecho de haberse mantenido a tan buen nivel durante un largo período de tiempo, a diferencia de los demás que han sido candidatos por hazañas conseguidas en un período de tiempo largo (un año), en el que, entre otros, ha ganado Roland Garros, Wimbledon y los JJOO.

Usain Bolt: El hombre récord. Ha pulverizado todas las marcas de velocidad en atletismo. La de 100 metros lisos, la de 200 metros y la de relevos con el equipo de Jamaica, en la que le acompañana Powell.

Michael Phelps: El otro hombre récord, que en sus segundas olimpiadas ya es el deportista con más oros de la historia (14) y este año ha superado la marca de Mark Spitz al ganar ocho en ocho competiciones posibles.

Elena Isinbayeva: Quizá el desconocimiento hacia ella y el hecho de que sea mujer (aún hay problemas que no se han superado) no han hecho hablar mucho de ella, pero ha batido 24 veces la marca mundial de salto con pértiga. La mejor de la historia en esa categoría...

La "roja de fútbol": No creo que haya hecho méritos para ganar el Príncipe de Asturias, aunque hay que decir que hicieron una Eurocopa espectacular, ganando todos los partidos disputados y venciendo a Italia en competición oficial después de 88 años.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Trailer de "Cabeza de muerte"

"Cabeza de muerte" (conocida internacionalmente como "Fungus Mortalitas") es una película dirigida por Paddy Breatnach y de origen irlandés (además la historia transcurre también en ese lugar).

Unos amigos americanos viajan a Irlanda, a un bosque apartado, para montar una acampada con setas alucinógenas. Parecía que todo iba a ser diversión para ellos, pero Tara (la protagonista) toma sin querer una seta llamada "cabeza de muerte" (es venenosa y dice la leyenda que puedes tener visiones del futuro). Pues eso es lo que sucede, y Tara empieza a ver, como, uno por uno, sus compañeros van muriendo...

Trailer de "Cabeza de muerte"

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Al final, Berto se llevó a Paris

Paris Hilton llegó ayer a Madrid para promocionar Keteke, el portal en la red donde puedes conocer gente, y le tocó cenar con Berto, ya que éste ganó a Miki Nadal y consiguió más amigos en dicho portal. Hay que decir que, pese a que fue el sobrino de Buenafuente el que se llevó la merecida cena en el Ritz, Miki fue camarero, y se pasó toda velada interrumpiendo, algo que ya nos imaginábamos.

Aquí están los resultados de la encuesta que porpuse:

Berto Romero
8 (50%)
Miki Nadal
3 (18%)
¿¿Yo??
5 (31%)

lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Qué es lo que tiene?

Esa es la pregunta clave, porque no entiendo como todas las adolescentes de España han ido a ver "Crepúsculo", una película basada en la novela con el mismo nombre de Stephenie Meyer, creada en 2005 y estrenada en los cines españoles este viernes 5 de Diciembre.

Sinopsis: "Twilight", como se llama el film en inglés, es una historia sobre el amor de un vampiro (Robert Pattinson) y una humana (Kristen Stewart). Una chica de 17 años, Bella, tras la segunda boda de su madre, decide irse a vivir a un pueblecito con su padre. Allí conoce a Edward, que capta su atención desde el primer momento. Pero hay algo que la intriga, y es que la familia del chico es muy misteriosa, además de tener una especie de poderes. Intenta investigar acercándose a él, y pronto acaban irremediablemente enamorados...

En mi opinión una tontería para atraer a todas las adolescentes del mundo, y lo peor es que la señorita Meyer tiene tres libros más del mismo tipo ("Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer") que volverán a batir récords de venta, como los que ha conseguido "Crepúsculo". Incluso he de reconocer que yo quería verla, pero luego me enteré de que iba y se me quitaron un poco las ganas... jejeje

Trailer de la película


viernes, 5 de diciembre de 2008

Julián Muñoz: No es lo que tengo, es lo que soy

Seguramente habréis visto el anuncio de Viceroy en el que sale Fernando Alonso, Sakira o Antonio Banderas. Pues Miki Nadal se viste de Julián Muñoz en "Se lo que hicistéis..." y hace una parodia...

Anuncio real





Parodia de SLQH


lunes, 1 de diciembre de 2008

Camisetas bonitas de la NBA (IX)

Llegamos al final, y así ha quedado la encuesta definitiva sobre las camisetas NBA:

Tercera de Bobcats
1 (11%)
Segunda de Heat
2 (22%)
Tercera de Nets
0 (0%)
Cuarta de 76ers
2 (22%)
Segunda de Blazers
0 (0%)
Tercera de Wizards
4 (44%)


Efectivamente, la ganadora ha sido la tercera de los Wizards (que yo tengo), y después de ocho encuestas ha salido victoriosa. En mi opinión gusta mucho porque es original y ninguna en toda la NBA se le parece.

Os dejo la imagen por última vez: