domingo, 16 de noviembre de 2008

Camisetas NBA (VIII)

Así quedo la séptima encuesta sobre camisetas:

Segunda de Raptors
0 (0%)
Tercera de Raptors
3 (37%)
Tercera de Jazz
0 (0%)
Segunda de Wizards
1 (12%)
Tercera de Wizards
4 (50%)

Lo primero, quiero disculparme por haberme tomado este largo descanso (siete días sin escribir), pero he vuelto y es para hacer la última y definitiva encuesta sobre camisetas NBA, en la que pondré las ganadoras de cada semana para una última y definitiva votación que durará dos semanas:


Tercera de Charlotte Bobcats


Sobre ella: En su día le di una valoración de 85%, y la declaré como una de mis favoritas. Los votantes respondieron con cuatro votos de nueve posibles. Un 44% para ella.


Segunda de Denver Nuggets


Sobre ella: La valoración que le di fue del 80%, y aunque mi favorita fue la tercera de Pistons, la victoria se la llevó la de Denver, con cinco votos de los visitantes de la página, sobre nueve posibles. Un 56% para ella.


Segunda de Miami Heat


Sobre ella: Declaré que era mi favorita de la semana, y le di un 85% de valoración. Los lectores de "Blog de Ñako" me acompañaron y le dieron seis de los ocho votos. Un 75% para ella.


Tercera de New Jersey Nets


Sobre ella: En su momento, obtuvo la mayor puntuación, con un 90% de valoración, pero en las votaciones obtuvo tres de ocho votos posibles. Un 38% para ella.


Tercera de Philadelphia 76ers


Sobre ella: Es la que mayor puntuación ha obtenido a lo largo de todas las encuestas, con un 95% de valoración. Pero sólo se llevo tres de los seis votos de los votantes. Un 50% para ella.


Segunda de Portland TrailBlazers


Sobre ella: He de reconocer que, aunque me gusta mucho, no fue mi favorita (ese honor se lo llevo la tercera de Suns), y se llevo tres votos de siete posible. Un 42% para ella.


Tercera de Washington Wizards


Sobre ella: Es mi preferida junto a la tercera de Philadelphia 76ers, pero es mi favorita por el jugador que la porta, y es que esta es una camiseta que tengo y que no cambiaría por ninguna. Le di un 95% y los votantes le dieron 4 votos de ocho posibles. Un 50% para ella.

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

La de Wizards es muy freak pero me gusta. La de los Bobcats es elegante.

Welcome again!!!

Carlos dijo...

Tienes algunas de esas en una tienda NBA de Galicia.

www.fuikaomar.es

Saludos