lunes, 24 de noviembre de 2008

Trailer de Pulp Fiction

"Pulp Fiction" es una película dirigida por Quentin Tarantino (si, ese excéntrico director y productor que acostumbra a salir en sus sangrientas y viscerales películas para siempre acabar muriendo...) y que llegó a la gran pantalla en 2004.

El reparto es excelente, liderado por John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis, entre otros; y el film relata dos historias que guardan una pequeña relación. La primera, que es la principal, está protagonizada por dos matones a sueldo, Vincent Vega (Travolta) y Jules Winnfield (Jackson), que trabajan para Marsellus Wallace (Ving Rhames). La cuestión es que Vincent tiene el encargo de proteger a la mujer de su jefe, Mia (Uma Thurman), que sufrirá una sobredosis...

Por otro lado, Butch Coolidge (Bruce Willis), un boxeador que participa en combates amañados tiene que huir tras no cumplir con dicha trampa, a la que había llegado con Marsellus Wallace.

Es una película más que recomendable, una obra maestra del cine, en la que podemos encontrar frases y escenas geniales, de las que yo destaco, como la mejor, esa en la que Vincent Vega y Jules Winnfield están discutiendo sobre la divinidad de Dios en un coche, y Vincent se da la vuelta y dispara accidentalmente al tercer pasajero... Simplemente bestial.

No hay comentarios: