sábado, 22 de noviembre de 2008

Trailer "Las colinas tienen ojos"

"Las colinas tienen ojos" es un film dirigido por Alexandre Aja (también director de "Alta tensión" y "Reflejos") como una nueva versión treinta años después de la película con el mismo nombre de 1977, del mítico Wes Craven.

"Entre 1945 y 1952 el gobierno de Estados Unidos llevó a cabo 331 pruebas nucleares en el desierto de Nuevo Méjico. La lluvia radiactiva contaminó e hizo mutar a todos los seres vivos en un radio de 3400 kilómetros cuadrados."

Así se presenta la película, en la que una familia americana decide atravesar dicho desierto en una autocaravana para llegar a San Diego. Pero no será tan fácil y divertido porque en las colinas del inhóspito paraje hay unos seres que no les ofrecerán una buena bienvenida. Un film duro, con un gran factor de sangre y con una escena muy difícil en la que una criatura intenta aprovecharse de una chica. Lo increíble de esta película de terror, a diferencia de muchas otras, es que hay un factor humano, y llegas a sentir lástima por las víctimas. La recomiendo...

No hay comentarios: