domingo, 23 de noviembre de 2008

Trailer de "Saw"

Cuando veíamos este trailer de la primera entrega de la saga "Saw" nadie se imaginaba como iban a continuar las demás hasta llegar a la quinta (a la espera de una sexta). De hecho "El juego del miedo", como algunas personas han apodado en España, podía haberse acabado con el primer film y hubiera sido casi una obra maestra, que mezclaba intriga policiaca, continuos "flashbacks" (el recurso más utilizado en toda la saga) y un poquillo de gore....

Pero no, se tuvo que explotar el negocio y James Wan dejó la dirección para dar lugar a Darren Lynn Bousman, que se encargo de hacer la segunda, tercer y cuarta entrega, mucho más cargada de sangre, aunque conservando lo mejor de la película, el final. Y es que en Saw siempre hay un final sorprendente, en el que se explica el porqué de los cabos sueltos. Lo único mejor que en la primera son las trampas, originales y preparadas para hacer sufrir a las víctimas.

En cuanto al argumento, la escena se desarrolla en un cuarto de baño, en el que están encerrados el Dr Lawrence y Adams, encadenados por el pie y acompañados por un cadáver en el centro de la habitación. A lo largo de la historia irán averiguando porque son los elegidos para estar allí, quien es el responsable y sus posiblidades de salir... Si no la habéis visto la recomiendo, no tiene pérdida.

No hay comentarios: