miércoles, 4 de marzo de 2009

Entrada #100: ¿¿Delicuencia?? No lo creo...

Pues con motivo de la entrada 100 voy a recomendar unas cuantas cosillas que no le gustaría demasiado a esa gentecilla que se "preocupa por los cantantes" y el hecho de que las ventas hayan bajado por la aparición de los programas como eMule, Azureus o Ares. Pues yo voy a destacar este último, porque es el que más rápido descarga, que después de todo, es lo que interesa... Se puede descargar aquí.


PARTES DEL ARES


Internet (Es como internet normal, pero dentro del Ares)



Biblioteca (Aquí podrás ver todos los archivos de música, vídeo, programas, softwares... que hayas descargado. También los podrás encontrar en la carpeta "My Shared Folder", que puedes ver pinchando en "abrir carpeta de descargas" en el panel de "Descargas")



Reproductor (Es evidente... pinchas en el vídeo o canción y se reproduce)



Búsqueda (Se puede buscar en las categorías "todo", "audio", "vídeo", "imagen", "documentos", "software" y "otros". Así, si quieres buscar la canción "Apologize", pinchas en "Audio" y realizas una búsqueda con la palabra "Apologize")



Descargas (En este panel se puede ver el desarrollo de tus descargas en porcentaje, el estado de la descarga y la velocidad, entre otros)



Chat (No lo he utilizado nunca, pero creo que puedes consultar a otros usuarios conectados tus dudas...)



Panel de control (Aquí puedes configurar las opciones del ARES)



Así que recordad... que no nos ganen la partida... basta ya de tonterías de la SGAE y demás mier***... Si un disco con 12 canciones vale 20 euros... el remedio está muy claro... ¡¡ARES!!