sábado, 20 de septiembre de 2008

Camisetas bonitas de la NBA (I)

Dejamos por un día los vídeos a un lado y nos centramos en una sesión de imágenes. Son las fotos de las, para mi, camisetas más bonitas de la NBA. Ahí van, son unas cuantas, puesto que esta es una sección que se repetirá varias veces:

Tercera equipación de Boston Celtics


Valoración: Es prácticamente igual que la segunda, aunque cambia el color negro de las letras y tiene el nombre de la ciudad (Boston) en vez de "Celtics". Le pongo una puntuación del 75%.


Segunda equipación de Cleveland Cavaliers


Valoración: Con "Cavaliers" con un tipo de letra que me gusta mucho en el centro, esta camiseta es muy especial por su color rojo tirando a anaranjado. Le pongo un 80%.


Tercera equipación de Cleveland Cavaliers


Valoración: La tecera también me gusta mucho porque combina el típico azul oscuro con unas franjas laterales doradas, rojas y azules, y con un bonito "Cleveland" en el centro. Le pongo un 80%.


Tercera equipación de Charlotte Bobcats


Valoración: Al igual que la primera equipación, lleva inscrito el nombre "Bobcats" con un bonito fondo azul grisáceo que contrasta bastante con el típico naranja. Es una pena que no haya conseguido encontrar la imagen de la misma camisa, pero con cuadritos blancos y negros en el lateral. Le pongo un 85%.


Segunda equipación de Chicago Bulls


Valoración: Es la típica, con "Bulls" en el centro y en el típico color rojo, pero aunque no haya un gran cambio con las de hace muchos años es una equipación bastante bonita. Le pongo un 70%.

Hasta aquí la primera sección de camisetas NBA, y quiero que sepáis que a partir de hoy, haré un artículo de este tipo acompañado de una encuesta para que deis vuestra opinión.

No hay comentarios: