lunes, 29 de septiembre de 2008

Curso para reporteros (I)

Ante todo quiero avisaros que este artículo no es apto para menores de edad, puesto que el nivel de tacos y palabras malsonantes ocupan una parte importante de lo que digo.

Todos conocemos "Se lo que hicisteis..." (SQLH), y por supuesto conocemos uno de los programas de los que más se burlan, si no el que más. Ese es "Podría estar pasando", que ha llegado el nivel absoluto de subnormalidad (perdonad la expresión).


Es el ejemplo de programa perfecto para reirse de él y a la vez odiarlo. Han llegado al extremo en el caso de la familia real (de los que se puede tener opiniones positivas o negativas, da igual) y ahora se indignan por todo. En las últimas concentraciones en las que aparecían miembros de la realeza, tenía a algun/a borreg@ que se dedicaba a pegar berridos entre todo el gentío, esperando una respuesta sobre la operación de Leticia Ortiz. Hasta ahí puede resultar simplemente estúpido, pero entonces aparece Peñafiel y dice algo parecido a "He visto a unos príncipes que muestran agresividad y una gran falta de respeto". En ese momento piensas: "CASI SOBREVIVE LA INTELIGENCIA".

El espacio del Tirantes y la otra ha debió perderse en algún momento de las lecciones escolares, así que aquí os dejo el primer curso de reporteros que creó SLQH, con Dani Mateo en el papel de reportero y Miki Nadal en el papel de Bill Spencer el entrevistado tonto:

No hay comentarios: