sábado, 27 de septiembre de 2008

Camisetas bonitas de la NBA (II)

Lo primero de todo, es deciros que así quedó la primera encuesta sobre camisetas bonitas de la NBA:

Tercera de Celtics
2 (22%)
Segunda de Cavaliers
0 (0%)
Tercera de Cavaliers
3 (33%)
Tercera de Bobcats
4 (44%)
Segunda de Bulls
0 (0%)

Ahora vamos con la segunda entrega:

Tercera equipación de Dallas Mavericks


Valoración: La verdad es que, dentro de las que he cogido, es una de las que menos me gustan. Me explico. El color verde me parece muy bonito para las equipaciones (sobre todo porque es poco común), pero creo que Dallas se equivocó al combinarla con un azul clarito que no favorece demasiado. Hay una gran diferencia con el verdinegro de Boston. Mi puntuación es de un 65%.


Segunda equipación de Denver Nuggets


Valoración: Es de un bonito azul celeste, pero yo creo que la clave está en la combinación con el amarillo de las franjas y de la zona de los hombros. Bastante mejor que la tercer, mi puntuación es un 80%.


Segunda equipación de Detroit Pistons


Valoración: El típico azul oscuro que utilizan muchos equipos de ls liga, los Pistons lo combinana a la perfección con un color rojo en la franja lateral. Le pongo un 75%.


Tercera equipación de Detroit Pistons


Valoración: Es igual que la segunda equipación pero con los colores rojo y azul a la inversa. Me parece extraño que una vestimenta tan bonita sea tan poco utilizada por Detroit, pero supongo que será porque lo clásico tira más. Le pongo un 85%.


Segunda equipación de Houston Rockets


Valoración: Pese a no ser una camiseta demasiado original, es bonita la combinación roja con franjas blancas. Aún así mi puntuación no es demasiado alta, un 70%.

No hay comentarios: