jueves, 11 de septiembre de 2008

Los mejores momentos de Top Secret

Tengo que agradecer mi conocimiento de la película Top Secret al autor de "TV Bohemian" y a dos amigos (Carlos y Mario), que me advirtieron de una película que me iba a hacer partirme el cu... de risa. Y he de reconocer que, tras ver unas cuantas escena de la película (que por cierto es malísima), tengo que darles la razón.

No os esperéis un películos, ni siquiera bromas muy elaboradas, porque es un humor simple a la par que efectivo que nunca te esperas. Sólo una pista. Las mejores bromas tienen que ver con perspectiva y profundidad. Ahora disfrutad de los momentos estelares en el siguiente vídeo.

5 comentarios:

Alex Punzón dijo...

si quieres te puedes unir ami blog, que es de este tipo ç;)

te daria acceso pleno ;)

contestame por aki!

Ñako dijo...

Me alegro que alguien me haya dejado un comentario, y me alegra aún más que sea el día de mi cumple.

Bueno, mira Alexpunzi, no se que blog es, pero estoy interesado. Déjame más claros los detalles en forma de comentario.

Lo que no sé es de donde voy a sacar el tiempo, pero ya tendré tiempo para arrepentirme.

gonxo dijo...

es mala de cojones tio. Pero unas risas te echas al menos, aunque sean pocas

Alex Punzón dijo...

tertuliadesabios.blogspot.com

seria hacer lo mismo que haces aqui, opinar y opinar, de todo en general xD

para mas info: alexpunzi10@hotmail.com

Ñako dijo...

OK alexpunzi, contact contigo.