martes, 9 de septiembre de 2008

Rosario Mohedano y su simbiosis

La primera de todas las citas célebres que pondre en el blog. Por si no lo sabéis Citas Celebres es una sección del programa "Sé lo que hicisteis" en la que se muestra a un famoso diciendo una frase sin ningún tipo de sentido. En este caso es Rosario Mohedano, una cantante, la que mete la pata hasta el fondo. Éstas son sus palabras:

"Yo me desgarro el traje y entonces me agarro el pecho de una manera... sobrehumana, porque vamos, yo he visto la imagen, digo ¨¡Dios mio! que me... déjala ahí, déjala ahí¨ Pero es un... es un detalle, una simbiosis, como quieras llamarlo".



Mensaje de explicación para tontos o simplemente gente que no lo ha entendido: Una simbiosis, explicado de forma sencilla, es un asociación entre dos seres que se benefeician el uno del otro.

Ha habido problemas con el vídeo, así que si quieres verlo directamente desde youtube, pincha aquí.

No hay comentarios: