viernes, 12 de septiembre de 2008

Se nos va un genio

Bueno, hoy es el día de mi cumpleaños, pero no todo son cosas felices. Berto, el hasta ahora presentador del programa "Buenafuente ha salido un momento", deja su cargo para volver a ser colaborador. Y esto es debido a la vuelta de las vacaciones de Andreu.

El programa no cambiará demasiado, pero tenemos que olvidarnos de divertidas secciones como "Campeonato de España de romper el hielo con Berto" o la sección del crítico cineasta David Guapo. Se conservará el zapping por las cadenas locales y aparecerá un nuevo espacio llamado "El yutú", dedicado a videos de internet.

Recordemos como empezó Berto su andadura como presentador. Fue el 7 de Julio, con Dinio (el actor porno) como invitado y ha terminado algo más de dos meses después, un 12 de Septiembre, con un actor de cuyo nombre no me acuerdo y Miguel Ángel Revilla, el siempre divertido presidente de Cantabria.


Bueno, esto ha sido lo más importante que ha dado el día de mi aniversario. Me gustaría informaros que me he unido a un blog sobre curiosidades parecido a éste llamado Reflexiones TS, y podéis pasaros cuando queráis. Os dejo el link:

1 comentario:

Alex Punzón dijo...

Felicidades!!! xD

berto craack!!