lunes, 13 de octubre de 2008

Camisetas bonitas de la NBA (IV)

Así quedo la tercera encuesta sobre camisetas:

Segunda de Pacers
1 (12%)
Segunda de Clippers
0 (0%)
Tercera de Clippers
0 (0%)
Segunda de Lakers
1 (12%)
Segunda de Heat
6 (75%)

Ahora vamos con una nueva entrega:


Tercera equipación de Miami Heat


Valoración: En un rojo tirando a granate y con las franjas negras es una camiseta bastante bonita. A diferencia de la primera y segunda equipación, lleva el nombre "Miami" en el centro, no el de "Heat". Le pongo un 85% de puntuación.


Segunda equipación de Milwaukee Bucks


Valoración: Es una de las pocas camisetas verdes de la NBA, aunque a diferencia de las otras (Boston, tercera de Dallas...) este se combina con el rojo. Me gusta, y le doy un 80%.


Segunda equipación de Minnesota Timberwolves


Valoración: Los Wolves han cambiado radicalmente de equipación este año y han creado una de visitante cuyo color principal es el azul oscuro verdoso. Lo siento, pero sólo he podido encontrar esta imagen de una camiseta un tanto hinchada. Le doy un 75%.


Tercera equipación de New Jersey Nets


Valoración: Aunque esta camiseta ya lleve más de tres años, es bastante original y rompe con el típico azul de los Nets. Aunque he de decir que conserva azul oscuro en las franjas laterales, alternando con unas líneas blancas que se cruzan. Me encanta y le pongo mi máxima puntuación del momento, un 90%.


Segunda equipación de New York Knicks


Valoración: Es la típica azul oscura, per lo compensa unas bonitas franjas naranjas. Es la típica de la historia de los Knicks, y por lo tanto no gana en originalidad. Le doy un 70%.

No hay comentarios: