martes, 7 de octubre de 2008

Haz promoción de tu web

Desde hoy, día 7 de Octubre en el que cumplo mi primer mes os voy a dejar una propuesta a todos los visitantes del blog. Y es que podéis promocionar vuestra web en Blog de Ñako de una forma muy sencilla.

Vosotros me mandáis un artículo en el que habláis de vuestro espacio en internet, con un vínculo ha dicha página y una imagen que queráis elegir. Además de dicho enlace tendréis uno adicional en la columna de la derecha en el espacio que pondrá "Promocionados en Blog de Ñako".

Es decir, os regalo dos vínculos y una descripción con imagen de vuestro blog, y lo único que pido a cambio es un solo enlace a mi página. Si queréis participar dejarme constancia de ello en un comentario o comunicaros conmigo a través de nako_blog@hotmail.com.

Y es que en mi blog se hacen actos de buena fe...

1 comentario:

Admin dijo...

Hola Ñako, este es el artículo de mi blog Videosflax, escrito en html para que solo lo tengas que pegar en el editor:

VideosFlax es un blog de videos, en el que todos los días te traemos vídeos divertidos, graciosos, asombrosos, etc. Seleccionamos los mejores videos de metacafe y de youtube para poner en el blog y que tu los disfrutes.

VideosFlax tiene varios canales de vídeos, es decir, mini-blogs de videos temáticos, como el de musica cristiana. Visítalo si quieres ver vídeos de canciones de música cristiana y sus letras.

Algunos de los artículos de Videosflax que te recomendamos son: aprender a bailar break dance, videos de batuka, videos graciosos de animales, ejercicios abdominales...


El título lo decides tu, gracias.