lunes, 20 de octubre de 2008

Camisetas bonitas de la NBA (V)

Así quedo la cuarta encuesta sobre camisetas:

Tercera de Heat
2 (25%)
Segunda de Bucks
0 (0%)
Segunda de Wolves
1 (12%)
Tercera de Nets
3 (37%)
Segunda de Knicks
2 (25%)

Ahora vamos con una nueva entrega:


Segunda equipación de New Orleans Hornets


Valoración: Conservan el azul clarito del año pasado, pero añaden uns líneas blancas y azules oscuro que le dan juego a la camiseta. Por lo tanto le doy una puntuación del 80%.


Segunda equipación de Oklahoma City Thunder


Valoración: He de reconocer que cuando vi la primera equipación no me convenció para nada, pero la segunda me ha sorprendido gratamente, y en la realidad sorprende mucho más que la imagen (es un dibujo). Le pongo un 80%.


Segunda equipación de Orlando Magic


Valoración: Es menos bonita, pero al igual que la de los Hornets, la única diferencia con la del año pasado es que incorpora finas líneas, lo que en mi opinión es ua mejora. Le doy un 75%.


Segunda equipación de Philadelphia 76ers


Valoración: Genial combinación de tipografía en las letras y un color negro genialmente acompaña con toques de rojo y azul. Le doy una notaza del 90%.


Tercera equipación de Philadelphia 76ers


Valoración: Puede que la segunda equipación sea muy... muy bonita, pero la mayor puntuación de lo que llevamos de camisetas vistas se la lleva esta tercera equipación. El problemas es que no sé si darle el 100%, pero le pongo un 95% porque la perfección es inalcanzable.

1 comentario:

Ronin dijo...

Muy bueno topar con un blogero aficionado a la NBA. Ahora que leo esta entrada tuya no puedo más que reirme de la coincidencia. Hace apenas 5 minutos me han entregado en casa mi camiseta de la tercera equipación de Toronto Raptors (o la 2º equipación de visitante, si lo prefieres). Negra, roja y perfectamente bonita :D

http://store.nba.com/product/index.jsp?productId=3315723&cp=1421567