domingo, 19 de octubre de 2008

Un fin de semana superdeportivo

Puesto que voy a contar muchas cosas, lo haré de la forma más resumida posible, sobre todo lo que ha ocurrido deportivamente hablando este fin de semana:

·Andy Murray se ha llevado el ATP Masters Series de Madrid al vencer a Gilles Simon (el verdugo de Rafa en semis) en dos sets por 6-4 y 7-6.

·La selección española de fúbol sala no ha podido conseguir su tercer mundial consecutivo y ha caído contra la anfitriona, Brasil, en la final, en una tanda de penaltis que decidió por 4-3.

·Fernando Alonso ha quedado cuarto en el GP de Japón, y Hamilton se ha reafirmado como líder del mundial a falta de una carrera, que se celebrará en casa de su rival, Massa. Siete puntos les separan. ¿Habrá celebración a lo grande en Brasil?

·El Real Madrid se impuso en el Vicente Calderón 1-2 al Atlético en un derbi de lo más polémico en el que, en mi opinión, hubo un descarado arbitraje casero.

·Para terminar decir que Valentino Rossi sumó su novena victoria de la temporada y Pedrosa quedó segundo en la categoría de Moto GP en Sepang.

1 comentario:

Alex Punzón dijo...

y cbarbera no pudo con simoncelli :S