domingo, 5 de octubre de 2008

Camisetas bonitas de la NBA (III)

Así quedo la segunda encuesta sobre camisetas:

Tercera de Mavericks
1 (11%)
Segunda de Nuggets
5 (55%)
Segunda de Pistons
1 (11%)
Tercera de Pistons
2 (22%)
Segunda de Rockets
0 (0%)

Ahora vamos con una nueva entrega:

Segunda equipación de Indiana Pacers


Valoración: A mi el amarillo en las equipaciones me atrae bastante y por eso me gusta la segunda de los Indiana Pacers. Aun así no es una de mis preferidas y mi valoración es del 70%. PD: Ya sé que O´Neal ya no está en el equipo de Indianápolis.


Segunda equipación de Los Angeles Clippers


Valoración: Es muy parecida a la tercera de Detroit, y si leisteis el antiguo artículo de camisetas sabréis que me atrae bastante. Le pongo un 80% y de nuevo me disculpo por poner un ejemplo de los Clippers con un jugador que ya no está en el equipo.


Tercera equipación de Los Angeles Clippers


Valoración: Con un "Los Angeles" en una letra roja y de tipografía antigua en el centro, la camiseta azul de franjas blancas es extrañamente bonita. Me disculpo por lo mismo que la anterior y le pongo un 75%.


Segunda equipación de Los Angeles Lakers


Valoración: Siendo una camiseta bastante clásica, el púrpura y oro de los Lakers nunca pasará de moda. Además, como os he dico el amarillo en una camiset me gusta. Le pongo un 80%.


Segunda equipación de Miami Heat


Valoración: El negro con franjas rojas de los Miami Heat es muy bonito. Es una combinación que queda muy bien, y además la tipografía de la palabra Heat es atractiva. Le pongo un 85%.

No hay comentarios: