sábado, 18 de octubre de 2008

Los de Marras

"Los de Marras" es un grupo valenciano de punk-rock formado por Agustín (voz y guitarra), Iñaki (guitarra), Manu (bajista) y Pau (batería). Hay que decir que, pese a que el primer disco es Precede (2001), el principio de la historia de este grupo se remonta a 1995, cuando cuatro amigos (Fede, Charly, Julián e Iñaki), impulsados por este último froman "Los de Marras". Desde que empezaron hasta ahora han sufrido muchos cambios, con constantes abandonos de la gente del grupo, hasta el punto que son diez personajes los que han participado.


En sus principios, empezaron haciendo giras de conciertos, y en 1998 crearon una maqueta que regalaban en los mismos. En 2001 crean el primer disco "Precede", el que más me gusta a mi con canciones como "Sexo en la calle", "Intolerante", "Sólo tengo rocanrol", "Diosa de la noche"...

En 2003 hacen "Gritos de Mimo", y después de una gran sequía, en la que sufrieron una crisis (Se quedaron Iñaki y Agustín solos), pudieron rehacerse y crear "Vulnerable" en 2007, en mi opinión el peor de los tres discos, aunque hacen un gran detalle al con la canción "No a la subestación", como crítica a lo que pasa en un barrio de Valencia.

2 comentarios:

Juanma dijo...

Hola
Tengo entendido que los de marras el dia 20 de Diciembre hacen un concierto Solidario en el que actuan 4 bandas mas como Transfer,Bassil Band, Besugo & Mig Wai.
Creo que todas estas bandas actuan gratis para recaudar fondos para una fundación que trabaja con niños en riesgo de exclusion social, me parece un detalle muy majo por parte de las bandas ya que me informe sobre esa fundación y hacen una labor muy interesante con los chavales...
Bueno hay queda eso y si alguien lee esto y se anima a acompañarnos en esta noche de rock solidario, sera bienvenido, y si no puedes pasar pero informar a la gente que conoces que talvez le gustaria asistir, seguro hechais una mano con una buena causa y ademas todos nos lo pasaremos de PM.

Juanma dijo...

JAJAJAJA El concierto es en (Moncada) valencia
Colegio Vicente Trenco
C/ Lepando S/N
20:00h
Este pueblo esta muy cerca de Valencia y bien comunicado en metro.