martes, 14 de octubre de 2008

El día que los informativos perdieron seriedad

El viernes ocurrió algo bastante extraño. En uno de mis paseos por los deportes de Cuatro (los más informales), vi que les dio por hacer la típica escena en la que se entrevistan a personas asiáticas y subtitulan cosas en broma. Me sorprendió, pero lo dejé pasar...

Pero llegó la tarde, y en los informativos de laSexta sacaron un repentino... ¡ZASCA! que ha popularizado Berto entre las personas que trasnochamos para verle, hablando de una noticia de economía en la que Sarkozy recibía a Angela Merkel. Por supuesto, Berto hizo una alusión a este tema en Bertovisión. Aquí tenéis los enlaces para ver los vídeos (parte 1 y 2 de la sección), con felicitación a una cumpleañera incluida.

PARTE 1 / PARTE 2

1 comentario:

Alex Punzón dijo...

bueno yo tb vi lo de deportes cuatro, me encantan los manolos, creo qeu lo hacen vien para que nos riamos y nos enteremos de todo el deporte, curioso etc...

sobre lo de la sexta, casi nuncalos veo, pero bueno se que son una noticias un poco informales... con lo de la Meteo y todo eso...

yo creo que por lo demas, Gabilondo, Matias Prast, Pedro niñ o piqueras... lo hacen formal... cada uno a su estilo pero formal.

yo me quedo con Gabilondo