martes, 30 de septiembre de 2008

Top 10 de Vince Carter

Vince Carter, que ahora se encuentra en horas bajas, puede ser considerado por muchos el mejor matador de la historia de la NBA. En su historial, nos lo encontramos como campeón del concurso de mates. Pues aquí os dejo una recopilación de los mejores desde 1998 a 2006.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Curso para reporteros (I)

Ante todo quiero avisaros que este artículo no es apto para menores de edad, puesto que el nivel de tacos y palabras malsonantes ocupan una parte importante de lo que digo.

Todos conocemos "Se lo que hicisteis..." (SQLH), y por supuesto conocemos uno de los programas de los que más se burlan, si no el que más. Ese es "Podría estar pasando", que ha llegado el nivel absoluto de subnormalidad (perdonad la expresión).


Es el ejemplo de programa perfecto para reirse de él y a la vez odiarlo. Han llegado al extremo en el caso de la familia real (de los que se puede tener opiniones positivas o negativas, da igual) y ahora se indignan por todo. En las últimas concentraciones en las que aparecían miembros de la realeza, tenía a algun/a borreg@ que se dedicaba a pegar berridos entre todo el gentío, esperando una respuesta sobre la operación de Leticia Ortiz. Hasta ahí puede resultar simplemente estúpido, pero entonces aparece Peñafiel y dice algo parecido a "He visto a unos príncipes que muestran agresividad y una gran falta de respeto". En ese momento piensas: "CASI SOBREVIVE LA INTELIGENCIA".

El espacio del Tirantes y la otra ha debió perderse en algún momento de las lecciones escolares, así que aquí os dejo el primer curso de reporteros que creó SLQH, con Dani Mateo en el papel de reportero y Miki Nadal en el papel de Bill Spencer el entrevistado tonto:

domingo, 28 de septiembre de 2008

Trailer de "Thirteen"

"Thirteen", bautizada en España con el nombre de "A los trece", fue una película creada en 2003 que creó bastante polémica. Os cuento ésto porque ayer la pusieron en Antena 3, de 0.30 a 2.30 de la madrugada. Os cuento un poco.

Fue muy criticada por el hecho de hablar de temas como el sexo, el alcohol y las drogas en adolescentes de 13 años. El argumento es muy básico. Tracy (Evan Rachel Wood) es una chavala muy formal y trabajadora que saca buenas notas y tiene amigas de su tipo. Pero descubre que la vida puede ser más divertida, y se compra buena ropa y se "suelta el pelo" para intentar parecer ser "guay". Consigue el teléfono de Evie Zamora (Nikki Red), la considerada "tia más buena del instituto", pero esta le da un contacto falso. Va a una tienda que habitúa Evie, y como ve a esta robando pequeños productos, Tracy roba a un anciana y se va de compras con las populares. Así comienza una nueva vida, en las que empiezan a aparecer sexo, drogas y alcohol, convirtiéndose en la íntima amiga de Evie. No os cuento más por si acaso la queréis ver, así que aquí tenéis el trailer.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Camisetas bonitas de la NBA (II)

Lo primero de todo, es deciros que así quedó la primera encuesta sobre camisetas bonitas de la NBA:

Tercera de Celtics
2 (22%)
Segunda de Cavaliers
0 (0%)
Tercera de Cavaliers
3 (33%)
Tercera de Bobcats
4 (44%)
Segunda de Bulls
0 (0%)

Ahora vamos con la segunda entrega:

Tercera equipación de Dallas Mavericks


Valoración: La verdad es que, dentro de las que he cogido, es una de las que menos me gustan. Me explico. El color verde me parece muy bonito para las equipaciones (sobre todo porque es poco común), pero creo que Dallas se equivocó al combinarla con un azul clarito que no favorece demasiado. Hay una gran diferencia con el verdinegro de Boston. Mi puntuación es de un 65%.


Segunda equipación de Denver Nuggets


Valoración: Es de un bonito azul celeste, pero yo creo que la clave está en la combinación con el amarillo de las franjas y de la zona de los hombros. Bastante mejor que la tercer, mi puntuación es un 80%.


Segunda equipación de Detroit Pistons


Valoración: El típico azul oscuro que utilizan muchos equipos de ls liga, los Pistons lo combinana a la perfección con un color rojo en la franja lateral. Le pongo un 75%.


Tercera equipación de Detroit Pistons


Valoración: Es igual que la segunda equipación pero con los colores rojo y azul a la inversa. Me parece extraño que una vestimenta tan bonita sea tan poco utilizada por Detroit, pero supongo que será porque lo clásico tira más. Le pongo un 85%.


Segunda equipación de Houston Rockets


Valoración: Pese a no ser una camiseta demasiado original, es bonita la combinación roja con franjas blancas. Aún así mi puntuación no es demasiado alta, un 70%.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Nueva sección en BFN

El jueves se estrenó una nueva sección en el programa Buenafuente. Después de "Bertovisión" anunciaron que se estrenaría de inmediato "El campeonato de España de ", o en español, la reina de los gritos. Aquí os dejo un vídeo con el último fragmento de Bertovisión y toda la primera prueba de Scream Queen.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Pipi Estrada y la lógica aplastante

Bienvenidos a la segunda versión de "Citas Célebres", esa sección de "Sé lo que hicistéis" en la que se muestro una frase de un famoso que no tiene sentido o que es una estupidez. En la primera entrega os mostraba el concepto de "simbiosis" que tenía Rosario Mohedano. Esto es lo que dice Pipi en el programa "A tu lado" de telecinco:

"Mira, en Galicia, en Galicia, hasta ahora hay mucha gente que no ha hablado pues, quizás porque han estado callados".

Golazo de una espontánea

Se está desarrollando un partido y un jugador que ha recibido balón dentro del área la saca fuera para que una espontánea desnuda (que no está nada mal) meta un golazo que el portero no puede parar. Aquí os dejo el vídeo:

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un tardío anuncio de vuelta

Este vídeo me gustaría habéroslo mostrado hace unos diez días, cuando se sabía que Andreu le quedaba poco para su vuelta a Buenafuente. Hace este spot, que es una parodia de un anuncio de Pau Gasol patrocinando a Nike. Os dejo ambos.

Parodia de Buenafuente



Anuncio original

martes, 23 de septiembre de 2008

Buenafuente celebra su programa 500

Mañana hablaré del programa homenaje a los 500 programas de Buenafuente en TS Reflexiones, donde podréis ver el artículo completo, así que ahora lo que os dejo son los últimos once minutos del programa de ayer. Disfrutadlo:

lunes, 22 de septiembre de 2008

Impresionante saque de Roddick

Andy Roddick es un gran tenista, octavo mejor del mundo y que ha llegado a ser primer, considerado el mejor sacador de la historia. Tiene el récord de velocidad con un ace en el que alcanzó los 249.4 kilómetros por hora. Pero no os voy a mostrar dicha imágenes, sino otro saque que hizo en un partid en tierra batida. Aquí lo tenéis:

Del Potro ¡Bocazas!

Del Potro es un jovencísimo jugador argentino de tenis (20 años) y ayer metió a Argentina en la final de la Copa Davis, donde su equipo se encontrará con España. Pues después de su encuentro de tres sets una reportera le preguntó por Nadal, y dió literalmente cuando venga "Le vamos a sacar los calzones del orto", vamos, del culo. Aquí os dejo el último juego de partido y las declaraciones.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Trailer de Wanted

Hace poco se ha estrenado en España la película "Wanted", que aquí se ha nombrado como "Se busca". El film tiene un reparto increíble liderado por Angelina Jolie (Fox), Morgan Freeman (Sloan) y James McAvoy (Wesley Allan Gibson).

Argumento: Lo primero que diré es que en la peli son unos flipados. Hay una organización de asesinos cuyo lema es "Matar a uno para salvar a miles" que están superpreparados para aniquilar a cualquiera. Captan a Wesley Allan Gibson, un hombre con un don especial para matar que no tiene ni idea de que va el tema. Aquí os dejo el trailer:

sábado, 20 de septiembre de 2008

Camisetas bonitas de la NBA (I)

Dejamos por un día los vídeos a un lado y nos centramos en una sesión de imágenes. Son las fotos de las, para mi, camisetas más bonitas de la NBA. Ahí van, son unas cuantas, puesto que esta es una sección que se repetirá varias veces:

Tercera equipación de Boston Celtics


Valoración: Es prácticamente igual que la segunda, aunque cambia el color negro de las letras y tiene el nombre de la ciudad (Boston) en vez de "Celtics". Le pongo una puntuación del 75%.


Segunda equipación de Cleveland Cavaliers


Valoración: Con "Cavaliers" con un tipo de letra que me gusta mucho en el centro, esta camiseta es muy especial por su color rojo tirando a anaranjado. Le pongo un 80%.


Tercera equipación de Cleveland Cavaliers


Valoración: La tecera también me gusta mucho porque combina el típico azul oscuro con unas franjas laterales doradas, rojas y azules, y con un bonito "Cleveland" en el centro. Le pongo un 80%.


Tercera equipación de Charlotte Bobcats


Valoración: Al igual que la primera equipación, lleva inscrito el nombre "Bobcats" con un bonito fondo azul grisáceo que contrasta bastante con el típico naranja. Es una pena que no haya conseguido encontrar la imagen de la misma camisa, pero con cuadritos blancos y negros en el lateral. Le pongo un 85%.


Segunda equipación de Chicago Bulls


Valoración: Es la típica, con "Bulls" en el centro y en el típico color rojo, pero aunque no haya un gran cambio con las de hace muchos años es una equipación bastante bonita. Le pongo un 70%.

Hasta aquí la primera sección de camisetas NBA, y quiero que sepáis que a partir de hoy, haré un artículo de este tipo acompañado de una encuesta para que deis vuestra opinión.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Peter va al médico

Por primera vez en el "Blog de Ñako" pongo alguna escena de dibujos animados. Es de la serie Padre de Familia, y en este caso Peter va a la consulta del doctor depués de un chequeo médico. Después de unas cuantas tonterías (bastante divertidas) nuestro personaje va a tener que afrontar una dura realidad... ¡Está gordo!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Emilio Botin "an jis inglis"

Me he permitido algunas licencias ortográficas en el título para representar de alguna manera el mal inglés de Emilio Botín, presidente del Banco Santander desde hace 22 años, que dio un discurso tras la elección de su banco como mejor del mundo según la revista Euromoney. Aquí os dejo esta perla:

martes, 16 de septiembre de 2008

Ha vuelto Buenafuente

Podéis leer todo lo que pienso sobre la nueva temporada de BFN en Reflexiones TS, si pinchais aquí. Así que sólo quiero que recordéis lo bien que nos lo hemos pasado con Buenafuente ha salido un momento", y lo hago con un vídeo de la sección de David Guapo, en el que habla de la película "Sexo en Nueva York". Atención a la genial canción "Amor pijo".

lunes, 15 de septiembre de 2008

Promo de laSexta

El canal televisivo "laSexta" estrena la temporada 2008/2009, y lo hace con una promo en la que intentan imitar el anuncio de la liga BBVA, en el que los entrenadores de los equipos dicen frases de ánimo a sus jugadores como:

"Adelante, por los sueños que aún nos quedan. Por los sueños que aún nos quedan. Adelante por aquellos que están por venir. Adelante, adelante chicos, porque no importa la meta, no importa la meta, no importa la meta, ¡porque no importa la meta! El destino es la promesa de seguir, el destino es..."

Y hasta ahí puedo leer. Ahora disfrutad al vídeo:

domingo, 14 de septiembre de 2008

Top 10 Bloopers de la NBA

Éste va a ser el primer artículo sobre mejores jugadas de la NBA y empiezo con el top 10 bloopers de la NBA en la temporada 2006/2007. Los "bloopers" son acciones graciosas o fortuitas dadas en los partidos, y en este vídeo que os muestro a continuación vienen acompañados con una "musiquilla" y sonidos propios del circo. Disfrutadlo:

sábado, 13 de septiembre de 2008

La danza del bailarín Shaq

Se estaba celebrando el All Star de la NBA del año 2007 en Las Vegas y el equipo hacía su sesión de entrenamiento del sábado. De repente va Shaquille O´Neal y le da por montar el show y se pone a bailar en el centro de la pista. Es raro ver como un tio de 2.18 metros y 150 kilos coordina tan bien su cuerpo para hacer break-dance.

Tras haber atraído la atención de todos reta a LeBron y más tarde a Howard, pero no os desvelo más. Es mejor que lo veáis vosotros.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Se nos va un genio

Bueno, hoy es el día de mi cumpleaños, pero no todo son cosas felices. Berto, el hasta ahora presentador del programa "Buenafuente ha salido un momento", deja su cargo para volver a ser colaborador. Y esto es debido a la vuelta de las vacaciones de Andreu.

El programa no cambiará demasiado, pero tenemos que olvidarnos de divertidas secciones como "Campeonato de España de romper el hielo con Berto" o la sección del crítico cineasta David Guapo. Se conservará el zapping por las cadenas locales y aparecerá un nuevo espacio llamado "El yutú", dedicado a videos de internet.

Recordemos como empezó Berto su andadura como presentador. Fue el 7 de Julio, con Dinio (el actor porno) como invitado y ha terminado algo más de dos meses después, un 12 de Septiembre, con un actor de cuyo nombre no me acuerdo y Miguel Ángel Revilla, el siempre divertido presidente de Cantabria.


Bueno, esto ha sido lo más importante que ha dado el día de mi aniversario. Me gustaría informaros que me he unido a un blog sobre curiosidades parecido a éste llamado Reflexiones TS, y podéis pasaros cuando queráis. Os dejo el link:

jueves, 11 de septiembre de 2008

Los mejores momentos de Top Secret

Tengo que agradecer mi conocimiento de la película Top Secret al autor de "TV Bohemian" y a dos amigos (Carlos y Mario), que me advirtieron de una película que me iba a hacer partirme el cu... de risa. Y he de reconocer que, tras ver unas cuantas escena de la película (que por cierto es malísima), tengo que darles la razón.

No os esperéis un películos, ni siquiera bromas muy elaboradas, porque es un humor simple a la par que efectivo que nunca te esperas. Sólo una pista. Las mejores bromas tienen que ver con perspectiva y profundidad. Ahora disfrutad de los momentos estelares en el siguiente vídeo.

Un borracho la monta en un control de alcoholemia

Empiezo una sección de otro programa que va a dar mucho que hablar. Por supuesto esto mencionando "Callejeros", un programa de la cadena Cuatro en el que los reporteros buscan adentrarse en lo más "oscuro" de la sociedad para mostrarlo.

En este caso buscan los casos más llamativos en controles de alcoholemia. Detienen a un viejo borracho del que siempre recordaré un frase:

"Me da igual, le pego fuego a lo que sea. Además te digo una cosa... Dos escopetas tengo"

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Buenafuente se rodea bien

Hola. Si estáis leyendo este mensaje es porque el acelerador de partículas es una mier... y el mundo no se ha acabado. Ha empezado a funcionar y se supone que nos revelará en los próximos días secretos acerca del origen del universo. Incluso google ha creado un logo para hoy, 10 de Septiembre de 2008, en el que se representa el acelerador de partículas.


Bueno, pues como todo continúa os ofreceré uno de los muchísimos vídeos sobre Buenafuente que pondré en el blog. En este caso (capítulo 313) Andreu está arrepentido de no haber invitado a ningún actor del festival de San Sebastián, y lo único que se le ocurre es invitar a tres actrices del festival erótico de Barcelona. Tres preciosidades llamadas Anastasia, Rebeca y Anneke. ¿Qué será lo que las llevaría a visitar a Buenafuente? Y lo que es peor ¿Qué veríamos si una mesa no tapara la mitad inferior del cuerpo del presentador? Ninguna de las respuestas en el siguiente vídeo. No tiene pérdida.

martes, 9 de septiembre de 2008

No hagan planes para mañana...

Lo siento por todos los lectores del blog (Cero), pero os recomiendo que esta noche os lo paséis en grande, porque mañana, día 10 de Septiembre, por la mañana el mundo se acabará. Es una pena, porque sólo me faltaban dos días para mi décimosexto cumpleaños, pero no puedo escapar al destino. Os explico.


Mi amigo Berto de "Buenafuente ha salido un momento" me avisaba de que un diario había publicado que se acercaba el fin del mundo porque en la frontera entre Suiza y Francia había un laboratorio enterrado de unos 30 kilómetros de diámetro, lo suficiente para crear un acelerador de partículas que permitirá la colisión de micropartículas para hacer experimentos sobre la materia. Esa es una opción, pero muchos pesimistas creen que otra opción sería que se creara una agujero negro que engulliría a la Tierra en ocho segundos.


Los científicos han querido dejar claro que la aceleración de partículas es totalemente inofensiva y que si se crean agujeron negros, serán tan pequeños que no llegarán a hacer nada.

Bueno, por si ocurre algo me gustaría despedirme de vosotros y agradeceros a todos los lectores del blog (cero) que me hayáis prestado atención.

Se despide, El Ñako

Rosario Mohedano y su simbiosis

La primera de todas las citas célebres que pondre en el blog. Por si no lo sabéis Citas Celebres es una sección del programa "Sé lo que hicisteis" en la que se muestra a un famoso diciendo una frase sin ningún tipo de sentido. En este caso es Rosario Mohedano, una cantante, la que mete la pata hasta el fondo. Éstas son sus palabras:

"Yo me desgarro el traje y entonces me agarro el pecho de una manera... sobrehumana, porque vamos, yo he visto la imagen, digo ¨¡Dios mio! que me... déjala ahí, déjala ahí¨ Pero es un... es un detalle, una simbiosis, como quieras llamarlo".



Mensaje de explicación para tontos o simplemente gente que no lo ha entendido: Una simbiosis, explicado de forma sencilla, es un asociación entre dos seres que se benefeician el uno del otro.

Ha habido problemas con el vídeo, así que si quieres verlo directamente desde youtube, pincha aquí.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Un tipo de lo más feo (Marty Feldman)

Este no va a ser un artículo con vídeo, puesto que en la época del feo en cuestión sólo había blanco y negro, por lo que lo mejor es poner fotos y contar anécdotas. Se llamaba Marty Feldman (que en paz descanse), un actor de los años 60, 70 y 80, conocido sobre todo (para mi) por su papel de Igor en la película de "El jovencito Frankestein". Igor es un sirviente del doctor que creó al monstruo, y tiene un aspecto de lo más peculiar. Está envuelto en unas mantas negras como si de una mujer árabe se tratara, y camina encorbado debido a una joroba. Lo podéis ver abajo.


Pero volvamos al actor inglés en cuestión, y es que Feldman padecía una enfermedad que le hacía tener los ojos superseparados, como si se tratara de una exagerada versión masculina de la actriz Uma Thurman (¿Quién? La rubia de Kill Bill. Ahhhh). Dicha irregularidad ocular es conocida con el nombre de enfermedad de Graves. Los síntomas son tan numerosos que sólo nombraré algunos (los más peculiares):



·Aumento de las mamas (sólo en hombre, que pena)
·Ojos saltones (lo más visible)
·Evacuaciones intestinales frecuentes (manera fina de decirlo)
·Visión doble
·Irregularidades menstruales
·Aumento de la glándula tiroides

Además, y para finalizar, diré que Marty Feldman tienen el honor de ocupar el sexto puesto en el ranking de famosos feos de la web Taringa por detrás de:

1. Michael Jackson


2. Marilyn Mason


3. Jocelyn Wildenstein


4. Michael Berryman


5. DJ Qualls

domingo, 7 de septiembre de 2008

La Bastilla (Bertovisión)

Segundo artículo del blog en el que os ofrezco un fragmento de un capítulo de "Buenafuente", de la sección de Berto (Bertovisión). A un día de la llegada al programa de Tata Golosa, la sexi cantante italiana de "exitazos" como "La pastilla" y "Los micrófonos", Berto intenta convencer a su tito de que la nueva canción es un fraude...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Bienvenida con un "Saber Vivir" especial

Me he aventurado a hacer muchos blogs en los últimos dos años, y siempre empiezo con un discursillo de bienvenida. Esta vez voy a cambiar, y pienso que una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo está formado por más de mil imágenes, por lo tanto aquí tenéis un gracioso vídeo de bienvenida que me enseñó un amigo de la playa, y que representa más de un millón de palabras.

Alla va la versión guarra de saber vivir